26 febrero 2012

Kathelena: Katherine & Elena


De los libros TV, tenemos a Vampire Diaries. Toda la historia se centra en un pueblo llamado Mystic Falls, allí viven trankilos rodeados de vampiros, brujas, hombres lobo, padres fundadores...

Todo comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocerá a un nuevo, guapo y misterioso, aburrido y soso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. 


Elena aunque aparezca más seria, es la chica dulce, que se enamora de Stefan y hace que él se enamore de ella también. 
Katherine es la chica extrovertida, sexy y sobretodo vampiresa que está enamorada de Stefan (aunke tb esta Damon rondando en su cabeza, siempre los hermanos Salvatore) sin ser correspondida lo que provocará dolores de cabezas a los protagonistas. 


Para complicar mas la historia he de decir que Katherine es la que convirtió en vampiros a los hermanos Salvatore, que ellos estaban enamorados de ella, pero ahora están enamorados de Elena (sera porque son iguales no se xDD)


                                                

Bo y Lauren (y Kenzi)

Aki tenemos Lost Girl, una serie de fantasía y ciencia ficción (vale tb hay rollito que es lo k de verdad nos importa xDD).

La serie se centra en la morenaza y carismática Bo (la del medio) - un súcubo, que se alimenta de la energía sexual de los seres humanos (resumiendo que se acuesta con toooooodo lo que quiera). Se embarca en una misión personal para desbloquear los secretos de su origen y mientras decide tomar el camino del medio entre los humanos y los Fae, con la ayuda de su compañera humana, Kenzi (la morena gótica)

Lauren está totalmente involucrada con el mundo de los Fae de la luz (es medico... sin comentarios  jejejej).  Para los Fae los humanos se les consideran comida, seres inferiores, pero ella ha conseguido que la toleren por su trabajo con ellos
 
Total que tenemos a una adicta al sexo que va cachonda perdida que vive con un mini pibonazo (que se mete en todos los jaleos imaginables), que se enrolla con su doctora, la qual es lesbiana PERDIDA y esta pillada por la sucubo que a la vez se acuesta con to cristo xDD.