21 julio 2012

Sophie y Sian


La serie se llama Coronation Street, una serie británica que empezó a emitirse en 1960 (lo fuerte es que desde entonces se sigue emitiendo nuevas temporadas O_o)
La serie se centra en una fila de siete casas, un pub llamado "The Rovers Return Inn" y una tienda. El lado meridional de la calle está conformada por una fábrica, dos tiendas, un garaje y tres casas. Y sus habitantes.

Vamos a lo que nos importa que es la relación de dos de las protagonistas (tranquilas que no son de las de 1960 xDD).


Sophie fue la primera lesbiana de la serie, entre muchas cosas de las que le han pasado ( la han secuestrado, tubo un amigo imaginario...) fue estar con Sian con la que acaba prometiendo-se y no cuento mas que sino spoileare jajaja.

















Sian es la BFF de Sophie, han hecho lo típico de amigas como quitarse novios, compartir-los... hasta que parece que entre ellas las cosas empiezan a canbiar ya que Sian siente que Sophie no pasa tanto tiempo con ella. Todo empieza con un beso (porque no hay mejor manera de hacer que una persona deje de llorar que besarla ;P) entre ellas del cual no quieren hablar luego.














Cuando empiezan su relación la llevan a escondidas, con el tiempo la gente lo sabe y lo acepta, a uno de los que mas les cuesta son a los padres de Sian.
Las chicas la liaran mucho, se escaparan, se intentaran fugar para casarse en secreto y un monton de cosas mas.











 Uno de los aliados de las chicas es la hermana de Sophie, que las ayudara (eso es amor de hermanas ^^)




08 julio 2012

PepSi: Pepa & Silvia

 

Para mi esta serie, Los hombres de Paco no vale nada, es sinceramente muy muy mala (sin ofender a los seguidores de la serie), lo único interesante de la serie es la relación que tienen cierta pareja de la que luego hablare.
La serie esta centrada en la familia del inspector Paco Miranda, que es trasladado a la comisaría de San Antonio junto a dos de sus camaradas y caricaturiza al Cuerpo Nacional de Policía.


Dentro de la comisaria encontramos a Silvia, ha nacido y crecido  en una casa dominada por el machismo y sabe que no quiere que su futuro lo decidan por ella. Trabaja como policía científica y parece que se a liado con varios de los hombres de la comisaria (lo típico de todas las comisarias jajaj),  hasta que un día se reencuentra con Pepa a la que conoce desde pequeña.



Pepa es trasladada a la comisaria desde Sevilla, pero tras coincidir con su hermano en una investigación decide trasladarse. Es lesbiana y allí se reencontró con el amor de su vida Silvia. La chica esta buena y lo sabe y por ello tiene detrás a varios compañeros de la comisaria y a una chica en particular

 












Su historia empieza de jóvenes en la comunión de su sobrina donde las chicas se dieron un beso. Al volverse a encontrar años con una Pepa abiertamente lesbiana y una Silvia que no puede olvidar ese beso (que fue su primer beso) seguro que mas de una no podría olvidar un beso de Pepa xDD.
Silvia cae en la tentación y vuelve a besar a Pepa y desde entonces empiezan una relación.
















Su relación pasara por algunos baches, pero nada que las chicas no puedan superar.

  




01 julio 2012

Jessica y Pam


Hoy toca una serie de vampiros, True Blood esa serie que trata de sexo, sangre (bueno mas bien son tripas xDD) y lo mas importante sexy vampiras ^^

La serie se centra en un pequeño pueblo de Luisiana, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública. La serie se centra en Sookie una camarera con telepatía y en sus lios con el mundo de los vampiros.

Una de las primeras vampiras en aparecer es Pam, es la mano derecha de Eric (el sheriff del distrito) y su creador. Ella es elegante, sarcástica, le gusta el rosa y los colores pastel cuando no viste estilo "sado-maso". Es bisexual, pero prefiere a las mujeres. Ha vivido mas de un siglo como vampiro y no se anda con rodeos cuando quiere algo.



 











Muy diferente de ella esta Jessica, es una vampira novata, una chica conservadora y tímida, por su educación religiosa. Aunque cuando Bill la convirtió, tuvo un poco mas de libertad ( salio a la luz su lado salvaje). Aun así, sigue siendo dulce y cariñosa. No tiene maldad, pero siempre puede cometer un error, como adolescente que es. Pam y Eric se encargan de ella al convertirse, allí Jessica, bebió lo que quiso y de quien quiso, vistió lo que mas le gustaba y dormía cuanto quería. No había reglas y eso le gustaba.














Ellas son como maestra y aprendiz, la mayor tiene mucho que enseñar a la joven ( en el sentido que queráis jejej), Pam le tiran mas las chicas y Jessica esta viviendo la vida por primera vez.












Lo que un vampiro quiere, un vampiro lo tiene.