21 julio 2012

Sophie y Sian


La serie se llama Coronation Street, una serie británica que empezó a emitirse en 1960 (lo fuerte es que desde entonces se sigue emitiendo nuevas temporadas O_o)
La serie se centra en una fila de siete casas, un pub llamado "The Rovers Return Inn" y una tienda. El lado meridional de la calle está conformada por una fábrica, dos tiendas, un garaje y tres casas. Y sus habitantes.

Vamos a lo que nos importa que es la relación de dos de las protagonistas (tranquilas que no son de las de 1960 xDD).


Sophie fue la primera lesbiana de la serie, entre muchas cosas de las que le han pasado ( la han secuestrado, tubo un amigo imaginario...) fue estar con Sian con la que acaba prometiendo-se y no cuento mas que sino spoileare jajaja.

















Sian es la BFF de Sophie, han hecho lo típico de amigas como quitarse novios, compartir-los... hasta que parece que entre ellas las cosas empiezan a canbiar ya que Sian siente que Sophie no pasa tanto tiempo con ella. Todo empieza con un beso (porque no hay mejor manera de hacer que una persona deje de llorar que besarla ;P) entre ellas del cual no quieren hablar luego.














Cuando empiezan su relación la llevan a escondidas, con el tiempo la gente lo sabe y lo acepta, a uno de los que mas les cuesta son a los padres de Sian.
Las chicas la liaran mucho, se escaparan, se intentaran fugar para casarse en secreto y un monton de cosas mas.











 Uno de los aliados de las chicas es la hermana de Sophie, que las ayudara (eso es amor de hermanas ^^)




No hay comentarios:

Publicar un comentario